La peleó siempre en este duro Dakar Argentina-Chile-Perú 2012 y se merecía mucho lograr el objetivo de llegar a Lima. Emiliano Spataro y Benajamín Lozada completaron de punta a punta la competencia más dura del mundo. El piloto de Lanús tiene un 100% de efectividad en esta carrera, ya que la disputó en dos oportunidades y llegó en ambas. ¡Felicitaciones Spa!
Varios fueron los obstáculos que tuvieron que superar en esta edición del Dakar, el cual unió a Argentina, Chile y Perú. Las más duras fueron pasar toda una noche en el desierto y otra correr una etapa con la tapa de cilindros en a punto de explotar. Pero el tesón y las ganas por llegar a Lima fueron más que estas dos trabas del destino. Con una brillante performance Emiliano Spataro y,su navegante, Benjamín Lozada pudieron completar la carrera más dura del mundo e hicieron flamear la bandera Argentina en la capital peruana.
La etapa tenía apenas 29 kilómetros, pero había que hacerlos. El piloto de Lanús partió a las 11:18 (hora argentina) rumbo a la llegada. Spataro realizó el trayecto con una diferencia respecto a la punta de 13m37s y en el puesto 45. De esta manera, el “Spa” tiene un 100% de efectividad en el Dakar, corrió en dos y llegó en dos.
Brillante fue el trabajo realizado por el argentino en toda la competencia a bordo de la Volkswagen Amarok, la cual empujó todo el país cuando quedó como único representante de la Legión Argentina Speedagro. Tal es así que finalizó en el puesto 60°. Sin dudas, que Spataro no corrió para ganar y tiene que estar mas que orgulloso de lo que logró. Es por eso que el sitio Deportiso les dice tanto a Emiliano como a Benjamín Lozada: ¡Felicitaciones, muchachos!
domingo, 15 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario