viernes, 13 de enero de 2012

Dakar 2012 - El enojo de Gordon

Robby Gordon la emprendió dialécticamente contra sus rivales y los comisarios deportivos luego de vencer en la 12a etapa en las dunas de Nasca. El californiano dijo entre otras cosas que, "los MINI son para mujeres y el Hummer es para hombres".
El norteamericano viene sosteniendo todo tipo de polémicas en medio de la competencia. Primero fue con su ex compañero Nasser Al-Attiyah luego del abandono del qatarí. Pero ahora la cosa es más seria tras la objeción a la que fue sometido su Hummer y luego excluído por anomalías técnicas que lo obligaron a una apelación para continuar en competencia.

Al respecto, Robby Gordon dijo: "En lo que respecta a mi coche, es el mismo sistema que el año pasado, que fue aprobado por los comisarios. No tiene entrada de aire adicional y ahora de repente cambian de opinión. Me exaspera".

Luego de ganar la 12a etapa, acometió sin vueltas contra sus rivales de MINI manifestando: "Hoy he demostrado que los Mini son unos coches para mujeres, porque les he sacado más de veinte minutos. Me exasperan Stéphane y Nani, que han puesto en duda mi honestidad diciendo que soy un tramposo. Hoy, sin embargo, he podido darles una buena patada en el trasero," dijo Gordon.

Los comisarios técnicos quedaron afuera de las declaraciones del norteamericano y les dijo: "Me van a besar el culo, los comisarios y los rivales que dicen que soy un tramposo".

No hay comentarios: